Valores

EL ESPIRITU BARNES

Creemos en la ética de nuestra profesión

BARNES da mucha importancia a la ética de la profesión en gestión inmobiliaria. La deontología es eje central de nuestros servicios y creemos que eso es una prueba de la confianza que nuestros clientes nos conceden. Además, postulamos a la hermandad con compañeros o asociados que trabajen con el mismo espíritu.

Implicación de su equipo

BARNES garantiza la profesionalidad de forma integra de todo su equipo y da mucha importancia al respeto de este estatuto para todas y cada unas de sus oficinas y sedes.

Principio de no discriminación y de neutralidad

Hace referencia a la oferta de nuestro servicio a todos nuestros clientes de manera igualitaria, sin ninguna discriminación.

La obligación de confidencialidad y el respecto profesional

Nuestros colaboradores actúan con discreción profesional y ameritan la confianza que sus clientes les otorgan. Ninguna información personal será transmitida fuera de nuestra red profesional.

Principio de independencia y rechazo del conflicto de intereses

BARNES certifica que ningunos de sus colaboradores detiene intereses directos o indirectos en las empresas con las cuales firman por delegación de sus clientes. Proponen de manera independiente los mejores contratos con el fin de satisfacer las demandas de los susodichos.

Principio de transparencia en el epicentro de nuestros métodos comerciales

BARNES garantiza a sus clientes la mayor transparencia en el contenido de sus acciones y obligaciones apostando por relaciones limpias, informaciones sobre los honorarios y contratos perfectamente legibles e irreprensible.