Quiénes Somos

Grupo BARNES, los agentes


Heidi
BARNES

Fundadora



Thibault
DE SAINT VINCENT

Presidente



Richard
TZIPINE

Director General




1994

BARNES fue fundada por Heidi Barnes. Todo comenzó en 1994, cuando Heidi abrió en Londres una firma inmobiliaria destinada a ayudar a clientes internacionales deseosos de instalarse en Londres. Su éxito fue tan grande que al año siguiente, en 1995, Heidi Barnes decide abrir una nueva oficina en París. Al igual que en Londres, el éxito fue inmediato y en solo unos años, BARNES se ha convertido en una referencia en el mundo de la inmobiliaria.

Por otro lado, y después de haber trabajado durante más de quince años dirigiendo algunas empresas de inmobiliaria residencial en Francia y en los Estados Unidos, Thibault de Saint Vincent constata a principios del año 2000, que el mercado inmobiliario de lujo está en un proceso de mundialización.

2004

En el 2004, BARNES es definitivamente lanzado al mercado, combinando el estilo anglosajón americano de Heidi Barnes al carácter emprendedor de Thibault de Saint Vincent, alrededor de una idea visionaria : ofrecer a una clientela internacional un acceso a los bienes de prestigio situados en los mejores lugares del mundo.

Desde el 2006, Richard Tzipine se une a la empresa como Director General. Su experiencia como gestionario de empresas en un gran grupo internacional de medios, le permite propulsar la oficina de París al rango de líder en sector inmobiliario residencial de alta gama y de prestigio.

2006

Y desde el 2006, BARNES no ha parado de extender su desarrollo internacional y de asentar su notoriedad. Después de Londres y Miami, BARNES ha abierto nuevas agencias en París y en otras regiones, en Ginebra, sobre el conjunto de lArc lémanique y del Valais, en la Isla Mauricio, Lisboa, Bruselas, Mónaco, New-York, Los Ángeles, Palm Beach y St. Barth y también una oficina corresponsal en Rusia.

Con una sólida experiencia reconocida por la venta y por el alquiler de propiedades residenciales, BARNES declina su valoración hacia diferentes departamentos, cada uno aportando una respuesta personalizada a las exigencias de su clientela. BARNES dispone así de equipos dedicados a las propiedades de excepción, a las propiedades y castillos & a las mejores ciudades de Francia, al alquiler de verano en los mejores lugares de veraneo internacional, a la gestión de alquileres en las metrópolis y en las capitales, a la comercialización de robra nueva; a la mejor ubicación de tiendas y de edificios residenciales.