Servicios
Obra Nueva

Actor reputado en el sector inmobiliario de lujo, BARNES presta su departamento BARNES OBRA NUEVA al servicio exclusivo de los promotores para la comercialización de las obras de Alta Gama.

Desarrollar una colaboración con nuestro departamento OBRA NUEVA es una oportunidad de aprovechar las ventajas de BARNES a fin de que su proyecto sea un éxito:

Nuestro grupo garantiza una gran notoriedad con una imagen de calidad. Contamos con un posicionamiento Alta Gama sólido por su red profesional, además de una relación de confianza con equipos rigurosos y competentes.

BARNES OBRA NUEVA interviene en cada etapa de su proceso.

Inicialmente se realiza un procedimiento de análisis y valorización que conlleva una primera fase de estudio de mercado. Posteriormente un servicio de consejo para la adecuación del producto en términos de tipología, modificaciones y la propia prestación de servicios. Este proceso concluye con el establecimiento de un listado de precios.

Por otra parte, existe el proceso que engloba el aspecto de marketing y comunicación. Supone la creación de una identidad visual (folletos, sitios web, ), la elaboración y conducción de medios como la prensa y el consejo para el emplazamiento de los puntos de venta.

Finalmente, se da el período de comercialización llave en mano en el que los consultores especializados en obra nueva ofrecen su servicio de calidad acompañando al cliente desde la reserva hasta la firma de notaría trabajando en el reporte de informes semanales con una acción comercial orientada.

NUESTROS SERVICIOS

  • Posicionamiento de alta nivel.
  • Análisis y valoración de calidad.
  • Comercialización llave en mano.