NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
Barnes amplía su número de oficinas en España
BLOG | VIERNES, 01 DE MARZO DE 2019

Barnes amplía su número de oficinas en España

BARNES, la consultora inmobiliaria especializada en viviendas de lujo, prevé alcanzar este año los 2,5 millones de euros de facturación y destinar una inversión de medio millón para impulsar su expansión.

La inmobiliaria con más de veinte años de experiencia ha logrado convertirse en líder del sector de la vivienda de lujo gracias a sus más de setenta oficinas BARNES repartidas por todo el mundo. Ahora, la consultora inmobiliaria prevé abrir una segunda oficina en Barcelona en 2019 y aterrizar en el mercado balear, para seguir conquistando el mercado residencial de lujo en España.

Actualmente la compañía cuenta con dos oficinas, una en Barcelona y otra en Madrid. El local de esta última ha sido recientemente ampliado sumando 120 metros cuadrados, hasta alcanzar los 200 metros cuadrados. Además, el grupo reforzó su equipo en la capital con la incorporación de Jacqueline Ulrich, ex Amadeus, como nueva socia directora en la ciudad. A su vez, BARNES incorporará seis personas más a las catorce que ya trabajan en Madrid y sumará diez nuevos trabajadores en Barcelona.

El objetivo en la capital catalana es sumar una nueva agencia en una zona prime como Rambla Catalunya o calle Aribau, ya que la actividad en la ciudad se está reactivando después de un año complicado. La empresa pretende sumar a lo largo de este ejercicio otra sede en Ibiza o Mallorca. Estos son mercados clave para la compañía tanto por la alta actividad en la compraventa y alquiler de viviendas, como por el interés que existe por parte de inversores extranjeros en estas ciudades.

La compañía destinará en torno a medio millón de euros a esta expansión, con la que espera alcanzar una facturación de 2,5 millones de euros, el doble que el ejercicio anterior. El mercado español resulta muy atractivo, aunque en ciertas zonas prime sigue existiendo un desequilibrio entre los precios y la demanda. Entre los principales clientes de BARNES en Madrid se encuentran particulares mexicanos y venezolanos, mientras que en Barcelona el perfil es más heterogéneo, con compradores norteamericanos, franceses, belgas y holandeses.





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

21/05/2019
Barnes Spain asiste al Financial Times Business of [...]
El FT Business of Luxury Summit ha reunido a ejecutivos, innovadores y financieros, que han disfrutado de una serie de conferencias, charlas y debates sobre el sector del lujo.
26/04/2019
El mercado de la vivienda de lujo en la costa y sus [...]
El mercado de las viviendas de alto standing en las zonas costeras españolas tiene una serie de características únicas.
22/04/2019
Esta mansión de lujo en Mallorca es la vivienda más [...]
La vivienda de lujo más cara del país está en Palma, en la isla de Mallorca.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver