NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
Los rusos cuentan con la inmobiliaria de lujo en Barcelona BARNES Spain
BLOG | VIERNES, 04 DE ENERO DE 2019

Los rusos cuentan con la inmobiliaria de lujo en Barcelona BARNES Spain

Los rusos regresan a la Ciudad Condal. Así lo ha detectado BARNES Spain, la inmobiliaria de lujo en Barcelona de referencia, que ha visto como las operaciones con ciudadanos de este país se multiplicaban en los últimos meses. Actualmente, los inversores procedentes del país eslavo ya copan el 10% de las operaciones inmobiliarias de alto standing en Barcelona.

El crecimiento del mercado de la vivienda en Catalunya y la estabilización del rublo han sido las principales causas del crecimiento de las operaciones protagonizadas por rusos. No obstante, los franceses siguen siendo los extranjeros que más vivienda de lujo compran en la Ciudad Condal. Por detrás se sitúan británicos, italianos, alemanes y belgas. 

¿Cuáles son las zonas preferidas de los rusos?

La gran mayoría de operaciones inmobiliarias protagonizadas por ciudadanos rusos se dan en las zona más exclusivas de la capital catalana. Barrios como Pedralbes, Turó Park, Sarriá y L’Eixample son los elegidos por este tipo de comprador. La media de precio por metro cuadrado que pagan este tipo de compradores oscila entre los 6.000 y los 10.000 euros.

La llegada de ciudadanos rusos a la Ciudad Condal ha sido constante durante la última década. La población de origen ruso residente en la capital catalana ha aumentado un 67% en ese periodo. BARNES Spain, la inmobiliaria de lujo en Barcelona, ha jugado un papel relevante en este éxodo. No hay que olvidar que, en muchos casos, las operaciones inmobiliarias tenían como fin la obtención de la Golden Visa. 

El mercado ruso vuelve a trabajar con la inmobiliaria de lujo en Barcelona BARNES Spain

Los inversores de Rusia, una de los mayores potenciales mundiales, siempre han apostado por la capital catalana. Como señala el socio fundador de BARNES Spain, Emmanuel Virgoulay, “los rusos han pasado momentos complicados debido a la devaluación de su moneda en favor del Euro. Por eso muchos han apostado por diversificar el patrimonio invirtiendo en el extranjero. Y Barcelona es el lugar perfecto para ello.”

La Ciudad Condal es un destino atractivo para los compradores rusos que buscan primera o segunda vivienda, además de los que apuestan por invertir para luego reformar y volver a vender. BARNES Spain, la inmobiliaria de lujo en Barcelona de referencia señala las enormes oportunidades de negocio que existen actualmente en la capital catalana.

BARNES Spain y el mercado ruso

La inmobiliaria de lujo en Barcelona BARNES Spain ha apostado fuerte por el mercado del país eslavo, como denota su participación en el evento The Summer Luxury Openning, organizado por Luxury Spain y La Revista Rusa. Te invitamos a leer la crónica del evento en el siguiente enlace. 





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

15/03/2019
Las grandes fortunas venezolanas en el inmobiliario [...]
Los inversores venezolanos apuestan por las ciudades españolas para residir.
13/03/2019
Razones para comprar una segunda residencia de lujo [...]
Descubre las principales razones para adquirir una 2º residencia en la costa.
11/03/2019
Las principales características de las viviendas de [...]
¿Cuáles son las principales características de una vivienda de lujo? Hoy te lo contamos en el blog de BARNES Spain.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver