NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
Razones para comprar una segunda residencia de lujo en un destino vacacional
BLOG | MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2019

Razones para comprar una segunda residencia de lujo en un destino vacacional

Una segunda residencia de lujo en un destino vacacional puede ser una gran inversión para toda la familia por muchas razones. Algunas personas que ya disfrutan de espectaculares viviendas de lujo en el centro de la ciudad buscan una segunda residencia en destinos más exóticos donde escapar de la estresante rutina diaria y poder sentirse en casa estando lejos de ella.

Por eso, hay quienes prefieren dejar de lado las tradicionales vacaciones en un hotel para instalarse en viviendas que permiten encontrar el confort que solo una casa de lujo puede aportar. Así, pueden dejar de lado los horarios, el cansancio o la angustia, para relajarse y hacer realidad sus vacaciones perfectas. Este artículo te mostrará algunas de las principales razones para adquirir una segunda residencia de lujo en un destino vacacional.

Mejora de la calidad de vida

En la mayoría de los casos, las vacaciones son un momento de desconexión, de ilusión y de bienestar. Son una excelente oportunidad para dejar de lado el ajetreado ritmo de vida y centrarse en el bienestar de uno mismo, tanto a nivel físico como mental. Es por eso por lo que las vacaciones están consideradas como un factor positivo para la salud y como mejora de la calidad de vida. Además, las emociones positivas que causan los viajes son una excelente manera de pasar un tiempo de calidad y crear bonitos recuerdos para toda la familia, que perdurarán en la memoria de todos por muchos años. Si dispones de una residencia de lujo en un lugar de vacaciones, tendrás al alcance de la mano siempre que lo desees, disfrutar de todos los beneficios de viajar.

Confort y placer

Planear unas vacaciones en familia en un lugar que nunca has estado puede convertirse en todo un desafío. La búsqueda de un lugar idóneo, la selección del mejor hotel o encontrar plazas en las fechas más señaladas son algunos de los contratiempos que surgen en el momento de planear una escapada y siempre son una incógnita hasta que tienes la oportunidad de presenciarlo personalmente. Sin embargo, una residencia de lujo en un emplazamiento vacacional te permitirá dejar de lado todas estas preocupaciones para disfrutar realmente de tu tiempo libre. Además, hoy en día las casas de lujo cuentan con todas las comodidades que un hotel puede proporcionar. Así podrás disponer de un alojamiento personalizado a tu gusto donde hospedar a tu familia durante las vacaciones. 

Inversión a largo plazo

Otro motivo de peso para hacerse con una segunda residencia de lujo es la inversión que este tipo de inmuebles generan en el largo plazo. Pese a que todas las propiedades fluctúan en su valor, las viviendas en destinos vacacionales son más propensas a revalorizarse. La escasa disponibilidad de este tipo de casas en destinos vacacionales, que generalmente tienen una elevada demanda por su popularidad, está causando que se incrementen sus precios. Por otro lado, las propiedades de lujo siempre tienen un elevado volumen de demanda por parte de inversores que buscan la oportunidad perfecta para lograr rendimientos multiplicados en el futuro.

Perfectas para las celebraciones

Una segunda residencia de lujo es el lugar idílico para organizar todo tipo de celebraciones, encuentros o fiestas de forma sencilla, al gusto de los asistentes y sin preocupaciones. De esta manera podrás invitar cómodamente a los amigos y la familia a todo tipo de eventos, como la celebración de una boda o un bautizo, que harán que sea una ocasión todavía más especial. Son un lugar ideal donde pasar tiempo de calidad con los seres más queridos y hacer que las experiencias en sus vacaciones sean aún más placenteras, relajantes y llenas de felicidad.





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

21/05/2019
Barnes Spain asiste al Financial Times Business of [...]
El FT Business of Luxury Summit ha reunido a ejecutivos, innovadores y financieros, que han disfrutado de una serie de conferencias, charlas y debates sobre el sector del lujo.
26/04/2019
El mercado de la vivienda de lujo en la costa y sus [...]
El mercado de las viviendas de alto standing en las zonas costeras españolas tiene una serie de características únicas.
22/04/2019
Esta mansión de lujo en Mallorca es la vivienda más [...]
La vivienda de lujo más cara del país está en Palma, en la isla de Mallorca.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver