NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
El diario El País destaca las viviendas de lujo de BARNES Spain en el barrio de El Viso
BLOG | VIERNES, 08 DE MARZO DE 2019

El diario El País destaca las viviendas de lujo de BARNES Spain en el barrio de El Viso

Esta espectacular casa del madrileño barrio de El Viso, en distrito Chamartín, está totalmente reformada y cuenta con una superficie construida de 375 metros cuadrados y 273 metros cuadrados de parcela. Esta increíble vivienda de cuatro plantas dispone de seis habitaciones, cinco cuartos de baño, dos terrazas y un gran jardín que tiene una superficie de 121 metros cuadrados. El lujoso inmueble está domotizado, cuenta con aislamiento térmico, aire acondicionado y es muy luminoso, lo que permite una mayor eficiencia energética y mayores prestaciones de seguridad y confort. 

La planta semisótano cuenta con una zona de juegos, zona de estar, bodega, aseo, garaje y un trastero. En su planta baja se encuentra la entrada principal de la vivienda, el vestíbulo, el salón-comedor, la cocina, terraza y un aseo de cortesía. En la primera planta se ubica la habitación principal en suite con vestidor y acceso a otra gran terraza, un dormitorio, un baño y una sala de estar con salida a la terraza. La última planta es totalmente diáfana y cuenta con vigas de madera visibles, lo que permite una gran versatilidad para la distribución personalizada del espacio. El exterior, totalmente iluminado con luces led cuenta con un gran jardín, piscina, porche y ducha con agua caliente. Esta espectacular vivienda está valorada en 3,3 millones de euros.

Desde que BARNES llegara a España en 2016, su expansión nacional con paso firme la ha convertido en una de las inmobiliarias de referencia del sector de lujo del país, en especial en Madrid y Barcelona. La presencia de BARNES en las grandes ciudades ha dotado a la compañía de una experiencia y un prestigio destacados. El reconocimiento de BARNES en países como Francia, Suiza o Bélgica también llega a España; y es que en muy poco tiempo el grupo inmobiliario francés ha conseguido establecerse, darse a conocer y lograr que el público español les identifique como una marca de prestigio, poder y referencia del sector. Por eso, importantes medios de comunicación españoles, como el diario El País, cuentan con BARNES como firma de referencia a la hora de investigar el sector inmobiliario de lujo.




Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

15/03/2019
Las grandes fortunas venezolanas en el inmobiliario [...]
Los inversores venezolanos apuestan por las ciudades españolas para residir.
13/03/2019
Razones para comprar una segunda residencia de lujo [...]
Descubre las principales razones para adquirir una 2º residencia en la costa.
11/03/2019
Las principales características de las viviendas de [...]
¿Cuáles son las principales características de una vivienda de lujo? Hoy te lo contamos en el blog de BARNES Spain.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver