NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
El ciudadano mexicano demanda un piso de lujo en Madrid
BARNES MADRID | JUEVES, 10 DE ENERO DE 2019

El ciudadano mexicano demanda un piso de lujo en Madrid

El número de compradores extranjeros que llegan a España animados por el dinamismo del mercado no deja de crecer. Estos inversores, que tienen orígenes muy diversos (latinoamericano, asiático o de Oriente Medio), buscan casa en zonas muy concretas. Actualmente la demanda se concentra en las ciudades costeras o en las islas, además de capitales como Barcelona o Madrid. Actualmente, el perfil del cliente más interesado en comprar un piso de lujo en Madrid es el Mexicano.

Los vínculos históricos el idiomas son dos de las razones de que cada vez sean más los mexicanos que se interesan por el mercado inmobiliario español. Especialmente en Madrid, donde se sienten más cómodos gracias a las opciones de vuelos directos que les permiten viajar al resto de Europa. Todas estas ventajas y facilidades son las que animan a muchos mexicanos a invertir en España, especialmente en la capital. Además, el pasado mes de octubre se inauguró la Casa México en el distrito de Chamberí. Este centro pretende fomentar las relaciones entre ambos países y promover las relaciones empresariales.

La ciudad de Madrid destaca por su gran calidad de vida, la seguridad y las distintas opciones de entretenimiento y cultura. Barnes Spain es una compañía inmobiliaria muy atractiva para los mexicanos y latinoamericanos con alto poder adquisitivo, gracias a su especialización en el mercado de la vivienda de lujo. Este tipo de compradores desea disponer de espacios amplios donde poder recibir a sus invitados y disfrutar de una ciudad llena de posibilidades y lugares de ocio. En Barnes Spain conocemos el gusto de los mexicanos por el lujo y sabemos adaptarnos a sus necesidades.

Puedes leer el resto del artículo publicado en Espacio MEX





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

18/01/2019
Un servicio de hotel cinco estrellas para los Lofts [...]
El concepto Branded Residence y el efecto que puede tener en el sector de los lofts en venta en Barcelona.
18/01/2019
BARNES Spain y sus casas de ensueño en la Costa Brava
Un reportaje de Expansión sobre BARNES Spain y sus casas de ensueño en la Costa Brava.
17/01/2019
Jacqueline Ulrich, la nueva socia directora de BARNES [...]
Noticia del nombramiento de Jacqueline Ulrich como nueva socia directora de BARNES Spain en Madrid.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver