NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
BARNES Spain celebra su primera exposición fotográfica en Madrid
BARNES MADRID | LUNES, 17 DE JUNIO DE 2019

BARNES Spain celebra su primera exposición fotográfica en Madrid

BARNES, a la vanguardia del arte dentro del sector inmobiliario de lujo de Madrid. Reconocida por su experiencia en la venta y alquiler de propiedades de lujo en todo el mundo, BARNES también ofrece a sus clientes asesoramiento y soporte en arte a partir de la BARNES Art Advisory, una línea de negocio especializada dentro de su gama de servicios. De hecho, la empresa cuenta con una selección de obras que pueden visitarse en gran parte de sus agencias a partir de exposiciones temporales de obras de autores de prestigio abiertas al público. 

En este contexto, BARNES Madrid celebró ayer su primera exposición exclusiva de arte fotográfico en sus oficinas abierta a clientes y potenciales, colaboradores y medios de comunicación. Los fotógrafos de prestigio internacional Miguel Vallinas, Victoria Muñoz Gómez-Trenor, Bernhard Hartmann y Damien Dufresne protagonizaron esta exposición que podrá visitarse hasta finales de julio y que cuenta con la colaboración de la galería de fotografías Yellow Korner Madrid-Chueca. Entre los asistentes destacados se encontraban Anna Molgó, directora de zona de BARNES en Madrid; la fotógrafa Victoria Muñoz Gómez-Trenor; y Ximena Cáceres, directora de la galería Yellow Korner Madrid-Chueca. 

El evento contó con la asistencia de numerosos medios de comunicación, que no se quisieron perder la exposición fotográfica. Anna Molgó agradeció la asistencia de los invitados, y posteriormente los invitados pudieron disfrutar de la exposición mientras degustaban un aperitivo, que sirvió como colofón a una jornada perfecta, repleta de arte, lujo y exclusividad. 

A continuación os mostramos las mejores imágenes del evento.

 

 

 

 

 

 





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

24/06/2019
Los inversores mexicanos pueblan el sector de los [...]
BARNES Spain analiza en la prensa el auge del comprador mexicano en el sector inmobiliario de lujo en Madrid.
10/06/2019
El 50% de las operaciones inmobiliarias de lujo en [...]
BARNES Spain analiza el papel de las obras de arte dentro del mercado inmobiliario de lujo en la capital.
03/06/2019
Fincas regias, las más demandadas viviendas de lujo [...]
La Vanguardia entrevista a Elizabeth Hernández sobre la creciente tendencia de las fincas regias en el sector inmobiliario de lujo en Barcelona.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver