NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
BARNES Spain se consolida en el mercado de lujo tras tres años en España
BARNES MADRID | VIERNES, 11 DE ENERO DE 2019

BARNES Spain se consolida en el mercado de lujo tras tres años en España

Con más de veinte años de experiencia, la inmobiliaria de lujo BARNES ha llegado a convertirse en líder del sector de las viviendas más exclusivas. Por eso, BARNES ofrece áticos de lujo en Madrid, Barcelona y en las mayores ciudades de España y del resto del mundo.

Con más de setenta oficinas, BARNES tienen presencia en ciudades de referencia como Nueva York, París, Moscú, Londres, Ginebra, Bruselas, Mónaco, Lisboa, Miami, entre muchas otras. Además, la inmobiliaria busca desarrollar nuevos proyectos para implantarse en otras destacadas ciudades del globo.

La llegada de BARNES al mercado español 

Hace ya tres años, en el año 2016, BARNES aterrizaba en España para establecerse en Madrid y Barcelona. Desde el principio se centraron en la vivienda de alto standing, convirtiéndose en la referencia para todo aquel que buscaba comprar un ático de lujo en Madrid o Barcelona.

Las oficinas de la Ciudad Condal y en la capital de España han funcionado a pleno rendimiento desde su establecimiento. La experiencia y los conocimientos adquiridos por BARNES Spain tras años de constante esfuerzo y trabajo son la garantía del éxito. El prestigio logrado gracias a una sólida implantación en Francia y el resto del panorama internacional, les empuja a seguir creciendo y mejorando. El objetivo es consolidar todavía más su presencia, su red y su notoriedad para afianzarse como el grupo de referencia del sector del lujo. Un servicio especializado para personas de alto poder adquisitivo.

El reconocimiento alcanzado por BARNES en países como Francia, Suiza o Bélgica también está empezando a repetirse en España. En muy poco tiempo el grupo inmobiliario francés ha logrado establecerse, darse a conocer y que el público español identifique al grupo BARNES como una marca de prestigio, poder y referente del sector. A la hora de comprar un ático de lujo en Madrid, BARNES Spain se ha convertido en la primera elección de cientos de compradores.

El futuro de la inmobiliaria de lujo BARNES Spain

Para seguir respondiendo a todos estos retos, BARNES se propone inaugurar nuevas agencias en Francia para completar la red en este país. De la misma manera busca establecerse en atractivas ciudades como Budapest, Zúrich, Montreal, Viena o Atenas.

Los planes de crecimiento de BARNES en España pasan por abrir otra oficina en el barrio de Pedralbes de la ciudad de Barcelona. Asimismo, tienen la intención de inaugurar nuevas agencias en la Comunidad Valenciana (Valencia), Baleares (Palma de Mallorca), Andalucía (Marbella), Canarias (Tenerife) y Andorra. Para la compañía estos son mercados clave por la alta actividad que registran en la compraventa y el arrendamiento de inmuebles, así como por el gran interés que suscitan estas regiones a los inversores internacionales. 

Las ciudades españolas en las que BARNES busca establecerse tienen unas características que las hacen únicas, despertando un interés singular. Madrid y Barcelona destacan por ser los centros económicos del estado, siendo la zona centro de la ciudad dónde se concentran la mayor cantidad de áticos de lujo en Madrid. Por otro lado, poblaciones como Marbella, Sotogrande o Palma de Mallorca disfrutan del envidiable estilo de vida que les ofrece el Mediterráneo, mientras que en las Islas Canarias disfrutan de la playa y el sol durante todo el año. 

Las nuevas líneas de negocio de BARNES Spain

La inmobiliaria, además de ofrecer servicios de alquiler, intermediación y asesoría de compras e inversión en propiedades inmobiliarias, pone en marcha dos nuevas ramas de negocio. Por un lado, la comercialización de viviendas de obra nueva y por otro, la de los inmuebles comerciales. Con estas dos nuevas líneas de negocio, BARNES Spain seguira trabajando para mantenerse como la inmobiliaria de lujo de referencia en España.





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

15/03/2019
Las grandes fortunas venezolanas en el inmobiliario [...]
Los inversores venezolanos apuestan por las ciudades españolas para residir.
13/03/2019
Razones para comprar una segunda residencia de lujo [...]
Descubre las principales razones para adquirir una 2º residencia en la costa.
11/03/2019
Las principales características de las viviendas de [...]
¿Cuáles son las principales características de una vivienda de lujo? Hoy te lo contamos en el blog de BARNES Spain.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver