NOTICIAS

Encuentra aqui todas las noticias de inmobiliaria de lujo en España
5 razones para comprar un loft en Barcelona
BARNES BARCELONA | MIÉRCOLES, 06 DE MARZO DE 2019

5 razones para comprar un loft en Barcelona

Entre las orillas del mar Mediterráneo y la sierra de Collserola se encuentra Barcelona, una ciudad llena de personalidad que se ha convertido en uno de los destinos más populares y seductores del mundo. La capital catalana posee una extraordinaria propuesta cultural e histórica, que se combina con una elevada actividad comercial, financiera y turística. Esto la ha convertido en los últimos años en uno de lo lugares más deseados para residir, y la razón por la que mucha gente quiere comprar un loft en Barcelona.

Barcelona es una ciudad llena de propiedades únicas con todo tipo de lujos que uno se puede imaginar. Las zonas más exclusivas de la ciudad se han convertido en uno de los enclaves preferidos de los compradores e inversores de más alto poder adquisitivo. En particular ha crecido el deseo por hacerse con apartamentos de estilo loft, ya que estas viviendas son la mejor manera de disfrutar de todos los atractivos que ofrece la ciudad. 
Creemos que son muchos las razones que te podrían llevar a instalarte en una vivienda de lujo en Barcelona. Pero por si aún tienes alguna duda, te contamos las 5 principales razones para comprar un loft en Barcelona.

1) Calidad de vida

Barcelona está entre las mejores ciudades del mundo en las clasificaciones de calidad de vida, seguridad y equidad. Es una ciudad abierta, saludable, de clima mediterráneo, llena de zonas verdes, muy asociada con el deporte y que dispone una gastronomía única. Todos estos factores garantizan una excelente calidad de vida. La capital catalana dispone de todas las virtudes de los países mediterráneos con una organización propia de los países del centro y norte de Europa. Además, la ciudad cuenta con excelentes servicios médicos y educativos, que son perfectos para instalarse, ya sea solo o en familia. 

2) El clima

El clima de Barcelona se caracteriza por ser moderado, con sol y temperaturas agradables la mayor parte del año que permiten practicar todo tipo de actividades al aire libre. Los barceloneses aprovechan las largas horas de luz y suaves temperaturas para organizar encuentros con amigos o fiestas en azoteas y terrazas de sus casas. Muchas de las mejores viviendas de la ciudad se sitúan en zonas próximas al mar, ya que permite a sus residentes disfrutar de espectaculares vistas y naturaleza. Por eso comprar un loft en Barcelona es una manera de conseguir el ambiente vacacional durante todo el año.

3) La cultura

Tanto Barcelona como el territorio catalán acogen un gran número de prestigiosos museos, galerías de arte, teatros y exposiciones, y dispone de un amplio patrimonio arquitectónico y artístico que se ha forjado durante sus más de 2.000 años de historia. Son perfectos para poder disfrutar de un sinfín de actividades culturales con la familia o amigos. Además, pasear por ciertas calles de Barcelona se asemeja a hacer un viaje por la historia. Sin duda es una de las ciudades con más estilo de Europa, por ser una de las capitales de la moda y por contar con un elegante diseño urbanista. Por eso, son muchos los artistas, escritores y músicos de alrededor del mundo que escogen la ciudad como lugar de residencia y trabajo. 

4) El carácter de la gente.

Los catalanes son gente acostumbrada a recibir personas de todas partes del mundo, lo que les ha conferido un carácter abierto y amigable hacia los demás. Barcelona tiene un estilo de vida propio que la hace única en todo el mundo. El carácter mediterráneo de su gente invita al intercambio de opiniones y experiencias para pasar un buen rato. Por eso son tan habituales quedadas con amigos y reuniones sociales, ya sea en casa de alguien o en cualquiera de los excelentes restaurantes que se encuentran en la ciudad. ¡Nada mejor que comprar un loft en Barcelona para mejorar nuestra vida social!

5) El Mar 

Se trata de la única gran ciudad europea con playas dentro del núcleo urbano. Por eso es un espacio ideal para disfrutar de las actividades al aire libre. Las colinas que rodean Barcelona y el paseo marítimo son zonas muy populares para la práctica del deporte. Las playas barcelonesas, con una temperatura del agua que habitualmente es agradable, permiten bañarse desde la primavera hasta el otoño. Comprar un loft en Barcelona, en primera línea de playa, nos permitirá disfrutar de las vistas y de deportes como la vela y el surf o simplemente tomar el sol a solo unos pasos de casa.





Descubre
Las revistas
Barnes Luxury home

Descúbrelas

ÚLTIMAS NOTICIAS DE BARNES SPAIN

21/05/2019
Barnes Spain asiste al Financial Times Business of [...]
El FT Business of Luxury Summit ha reunido a ejecutivos, innovadores y financieros, que han disfrutado de una serie de conferencias, charlas y debates sobre el sector del lujo.
26/04/2019
El mercado de la vivienda de lujo en la costa y sus [...]
El mercado de las viviendas de alto standing en las zonas costeras españolas tiene una serie de características únicas.
22/04/2019
Esta mansión de lujo en Mallorca es la vivienda más [...]
La vivienda de lujo más cara del país está en Palma, en la isla de Mallorca.
Piso exterior con vistas al Retiro - Ibiza

Ver