Servicios
Gestión Inmobiliaria

Con la profesionalidad que nos caracteriza y los más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario BARNES SPAIN pone a su disposición su servicio integral en la gestión de sus inmuebles.

Contamos para ello con todos los profesionales necesarios para cubrir sus necesidades y expectativas con el objetivo de maximizar la rentabilidad de su propiedad.

Realizamos un estudio pormenorizado de su inmueble, contratos de arrendamientos, servicios existentes, gastos de explotación, con el fin de mejorar resultados y agilizar su gestión.

Efectuamos una supervisión continua del mantenimiento y funcionamiento del inmueble, siguiendo un trato constante directo y personalizado con los arrendatarios y proveedores, tramitando todas las incidencias y reportando a la propiedad de manera regular la información actualizada sobre el rendimiento de su inmueble.

Con la confianza basada en la transparencia en la gestión de su inmueble, le ofrecemos el poder delegar la representación de su propiedad, para garantizar la protección de sus intereses, con todas las garantías jurídicas precisas.

NUESTROS SERVICIOS

  • Estudio previo de calidad
  • Gestión de relaciones con inquilinos y proveedores
  • Asesoramiento jurídico